La banda de certificación platino All Time Low lanza un nuevo single titulado “Once In A Lifetime”. La canción está disponible en todas las plataformas digitales, mientras que el video dirigido por Max Moore que la acompaña puede verse en el canal de YouTube de All Time Low.

Para esta canción, la banda formó equipo nuevamente con los frecuentes colaboradores Zakk Cervini [Blink-182, Machine Gun Kelly, Halsey] y Andrew Goldstein [Maroon 5, Katy Perry, blackbear], que estuvieron al frente de su aclamado álbum de 2020 «Wake Up, Sunshine». Este himno de gran envergadura perfecciona todos los sellos distintivos de su sonido característico.

“‘Once In A Lifetime’ es una canción sobre la pérdida y sobre cómo abarcarla, enfrentando crudas realidades y surgiendo del otro lado más fortalecidos”, comenta el líder de All Time Low, Alex Gaskarth. “Escribimos esta canción en momentos desoladores, en un mundo todavía dormido al volante que nos hacía volver a aprender cómo transitar los caminos inciertos que teníamos por delante. Pero finalmente hay una esperanza en ese sentimiento. Las cosas pueden estar mal y terminar, pero queda lugar para la reconstrucción. Esta canción parece estar cortada de la misma tela de ‘Monsters’: una progresión y evolución continua a partir de la celebración de All Time Low que fue Wake Up, Sunshine.”

“Once In A Lifetime” le sigue al máximo éxito de All Time Low a la fecha: “Monsters”, con la participación del cantante, compositor y productor blackbear. Este fue el primer N°1 de la banda en radios y permaneció en la cima del chart alternativo de Billboard durante 17 semanas. Además, la banda convocó a la superestrella internacional Demi Lovato para que se les uniera en una nueva versión del tema que se lanzó en diciembre. La canción superó los 100 millones de streams totales a la fecha. También continúa ascendiendo en el Hot 100 de Billboard y en el chart de radio Top 40. Tras su lanzamiento, “Monsters” (feat. Demi Lovato and blackbear) recibió el elogio de The New York Times, Rolling Stone, People, y otros medios. Mira el video lyric animado ACÁ.

La semana pasada, All Time Low se presentó en el programa de Ellen con una potente interpretación de “Monsters.” Mírala ACÁ. La banda también interpretó la canción en Good Morning America, presentación que puedes ver ACÁ.

«Wake Up, Sunshine» se lanzó en el pasado mes de abril y debutó como N°1 en el chart de Albumes de Rock de Billboard. Billboard proclamó: “El álbum es el trabajo más vibrante de All Time Low a la fecha, combinando el espíritu inquieto de la banda con guitarras que rugen y melodías pegadizas.” Forbes elogió la colección como “un álbum que cruje con exuberancia juvenil y la energía de un show en vivo”, mientras que Nylon declaró: “All Time Low sólo quiere que su nuevo álbum te haga sentir bien”.

Acerca de All Time Low:

A lo largo de un catálogo que cuenta con casi 500 millones de reproducciones y dos álbumes con certificación de Oro, tres singles de Oro y uno de Platino, All Time Low han subido el nivel del pop y el punk. Desde 2003, el grupo ingresó directamente con 5 temas al Top 10 del Top 200 de Billboard de los álbumes Nothing Personal [2009], Dirty Work [2011], Future Hearts [2015] y Last Young Renegade [2017]. Este último logró el aplauso de medios como Rolling Stone, Paste, y otros, mientras la banda sondeaba el mundo, encabezando shows en tres continentes. En 2019 All Time Low conmemoró la salida de Nothing Personal con una serie de shows por el aniversario y un documental que siguió a la banda mientras revisaba el álbum en los RedBull. La influencia de la grabación sigue siendo preponderante y Rock Sound cita su impacto sobre Fall Out Boy, 5 Seconds of Summer y otros. Después de casi dos décadas juntos, All Time Low reavivaron la chispa que prendieron en un sótano de Baltimore en su álbum de estudio de 2020, Wake Up, Sunshine. Esos cuatro amigos de toda la vida entraron en una pequeña habitación, enchufaron los instrumentos y aparecieron con el mismo espíritu pero con más experiencia y capacidad ganadas en presentaciones ante millones de personas en todo el mundo. Por ese motivo, lanzaron Wake Up, Sunshine, un cautivante trabajo que incluye el exitoso single “Monsters” (feat. blackbear), que estuvo 17 semanas en la cima del chart de radios alternativas de Billboard, siendo el primer N° 1 de la banda. Una nueva versión de “Monsters” fue lanzada a fines de 2020, con la participación de blackbear y la superestrella Demi Lovato, que rápidamente sube en el Hot 100 de Billboard.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×