Destacada participación de Vesta en Foro Latinoamericano Midem-LatinX.

Luego de meses de confinamiento y trabajo creativo en Canadá, la cantante regresó a Chile y este showcase, grabado en el Movistar Arena, fue una de las primeras instancias en que el público chileno y la audiencia internacional pudo volver a disfrutar de su música en vivo.

“Mi parte favorita de la vida es las relaciones humanas, es lo que más echo de menos y necesito. Poder hacer un showcase digital es una de las puertas que nos abrió la pandemia, estamos intentando conectar humanamente a distancia y poder hacerlo desde el Movistar Arena es un sueño hecho realidad, es una oportunidad que nunca voy a olvidar” – Vesta Lugg.

Entre el 11 y 12 de marzo se llevó a cabo el Midem Latin America Forum en asociación con LatinX de Bizarro Lab, en formato online y de acceso gratuito para todo el público y distintos agentes que hacen parte de la industria musical del mundo.

Además de las distintas exponencias, se presentaron los showcase de destacados artistas de la región Latinoamericana, entre los que se encontraba Vesta representando a Chile, junto a Polima Westcoast.

En un Live Session de 20 minutos, Vesta hizo despliegue de su poderosa presencia escénica y un talento musical indiscutible. El set de canciones incluyó “Problem Child”, “Turn Off The Lights”, “Chiquita Suelta”, “Estrellas” y, por supuesto, su single “El Contrato”, estrenado en 2020 y distribuido por Warner Music.

Emocionada por la oportunidad de mostrar su música al mundo, Vesta es una destacada voz femenina de la música chilena, que suma su talento al mercado nacional y con una importante proyección internacional, sumando a ello una impresionante carrera en distintos ámbitos del entretenimiento, permitiéndole establecerse como una referente de su generación.

Vesta se encuentra trabajando en nuevo material musical, que será estrenado este 2021.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×