«Reencuentro Íntimo» de Oscar Andrade ya se encuentra On Demand

Luego de varios años fuera de la escena local, el cantante vuelve a reunirse con su público en un extraordinario y emotivo show que realizó el pasado 27 de febrero. 

Óscar Andrade volvió a Chile para seguir desarrollando su carrera desde acá. En este marco, es que hace unas semanas realizó su primer concierto por streaming, el que ahora se encuentra On Demand, para ser disfrutado desde cualquier rincón del país.

“Reencuentro Íntimo” tuvo un formato acústico y una especial atmósfera, donde el artista interpretó sus temas más conocidos, además de algunos gustitos personales que sorprendieron a la audiencia. Para realizar el set list, Andrade utilizó sus redes sociales de modo que fueran sus propios seguidores quienes enviaran sus preferencias.

En este espectáculo, Óscar Andrade estuvo acompañado por los connotados músicos Pablo del Real (flauta) y Raúl Aliaga (percusionista), con quienes ha trabajado desde sus inicios y a quienes los une una gran amistad.

“Noticiero crónico”“Confesiones de un espejo” y “La tregua” son parte del espectáculo que puede verse en On Demand a través de la plataforma Passline, por un valor de $4.000 más cobro por servicio.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×