Hoy Selena Gomez ha estrenado su muy esperado nuevo EP en español “Revelación”, que se encuentra disponible en las principales plataformas digitales. La artista, se unió para este trabajo con uno de los grandes de la música latina, Tainy; sobre este lanzamiento Selena expresó: “El proyecto es realmente un homenaje a mi herencia. Gran parte de mi base de fans es latina y les he estado diciendo que este álbum iba a pasar. Pero el hecho de que salga durante este tiempo específico es realmente genial”.

“Revelación” contiene siete tracks, que incluye los sencillos ya conocidos “Baila Conmigo” ft. Rauw Alejandro y “De Una Vez”. Además podemos encontrar otras colaboraciones como “Dámelo To´” con Myke Towers y “Selfish Love” con DJ Snake, con quien llevó a la cima el éxito de “Taki Taki” hace unos años.

Reconocida como una superestrella mundial, actriz, productora ejecutiva y activista social, Selena sigue siendo una voz poderosa en la cultura latina también. La Academia Latina de la Grabación ® la nombró recientemente entre las «Damas líderes del entretenimiento» de 2020. También recibió el “Premio de las Artes” en la 33ª edición de los Premios de la Herencia Hispana el año pasado.

Con la producción de Tainy, hoy presenta siete canciones que cuenta con las colaboraciones de Myke Towers, Rauw Alejandro y Dj Snake. Incluye el súper éxito «Baila Conmigo», «De Una Vez» y «Selfish Love». Mira el Lyric video de «Adiós» ACÁ

Tracklist «Revelación»

De una vez
Buscando amor
Baila conmigo con Rauw Alejandro
Dámelo tó feat. Myke Towers
Vicio
Adiós
Selfish love con DJ Snake

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×