Sebastián Yatra: Mis canciones canalizan mi «exceso de amor»

El cantante colombiano afincando en Miami Sebastián Yatra asegura que su nuevo tema, «Adiós», fue una forma de «desahogarse».

«Últimamente la composición, sobre todo las baladas, es una forma de desahogarme, ya sea para bien o para mal, porque tengo un exceso de amor, como yo digo, no me cabe en el cuerpo, y necesito meterlo en algún lado y yo lo hago en esas canciones», dijo en Lado B.

Y recientemente también estrenó un rítmico remix de su éxito «Chica Ideal», en la que además de Guaynna se junta con will.i.am, el rapero y productor de Black Eyed Peas, que le agrega sus versos icónicos en inglés y español.

Para Yatra, este tema se convierte para quien la escucha en un impulso de «felicidad y energía«.

«Hay mucho reguetón y muchas canciones urbanas, que uno hace y otros artistas, pero son otro tipo de temas, no son tan ‘happy’, más de fiesta, más sensuales en las letras», indicó.

Para el cantante paisa «Chica ideal» es un tema «muy motivacional«, pero al mismo tiempo de fiesta, lo que ha contribuido a que la «gente se haya conectado» con ella y además es buena para los «niños y toda la familia».

Sebastián Yatra se suma esta semana a otras estrellas latinoamericanas como Diego Torres, Mon Laferte o Carlos Vives, que han revelado su lado más personal en Lado B.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×