José Otero, cantante nacido en las Palmas De Gran Canaria, España; nos presenta su primer sencillo titulado “Qué Haríamos los Viernes”, de la mano de su gran amiga Karen Méndez, de nacionalidad argentina, nacida en Mar del Plata y crecida en Islas Canarias, España.

Escrita por el binomio JOSÉ OTERO & KAREN MÉNDEZ y por el talentoso cantautor, productor y fenómeno de TikTok, León Leiden, el tema “Qué Haríamos los Viernes”, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Qué Haríamos los Viernes” fue producido y mezclado por León Leiden, quien le dio a este tema un sentido más actual y comercial, imponiendo, por qué no, su singular estilo que lo perfila como uno de los productores más exitosos en la actualidad.

“Para mí “Qué Haríamos los Viernes” representa una esperanza en medio de una sociedad que ya no cree en el amor, una sociedad donde el amor es de usar y tirar, o conllevan otros intereses. Es la esperanza máxima de que ese “amor de tu vida” sí existe y en algún momento aparecerá. Tiene mucho significado personal y un mensaje que creo que todos necesitan oír después de un período donde un simple virus rompió tantas parejas y dio un giro de cerebro a todos, a querer realmente amar de verdad, sentir de verdad y aprovechar el presente”, afirma José Otero.

Por su parte, Karen Méndez agrega con respecto al single: «…siento que tiene una de esas temáticas que hace que la gente se pare a pensar y a reflexionar sobre el tipo de amor que están viviendo. Siendo el amor uno de los temas más hablados en la música y a su vez, estando en una época de amores fugaces que no funcionan; jamás se habla de la posibilidad de que quizás el amor de tu vida todavía no ha llegado, por ello, nos pareció una gran idea darle voz a todas esas personas que aseguran con esperanza,  que hay alguien para cada uno de nosotros. ¿Qué haríamos los viernes?, ¿cómo se llama tu mamá? y ¿de qué lado duermes?… son todas preguntas basadas en esperar a la persona exacta,  alguien que aún no está, pero que cuando llegue sabemos definirá todos los viernes siguientes de nuestra vida”.

Finalmente, León Leiden, coautor y productor del tema, afirma “Qué Haríamos los Viernes” es un tema que explora la balada en sus distintas facetas, desde elementos futurísticos, hasta elementos profundos de la balada tradicional, al igual que cuerdas y bajos; tanto sintéticos como semi-acústicos. Es un tema muy especial y sumamente dinámico”.

NO TE PIERDAS EL VIDEO OFICIAL ACÁ José Otero & Karen Méndez – Qué Haríamos Los Viernes (Video Oficial)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×