La cantante nominada al Grammy Bebe Rexha presenta «Sacrifice»

Esta nueva canción es el adelanto de su segundo álbum de estudio, y viene acompañada de un sensual e intrigante video inspirado en vampiros.

La espera terminó… Después de crear expectativas sobre su nuevo trabajo y tras el exitoso tema “Baby, I’m Jealous” [feat. Doja Cat], la superestrella con certificación de Diamante y nominada al Grammy Bebe Rexha presenta su electrizante nuevo single y video llamado “Sacrifice”.

«Sacrifice» prepara el camino del esperado segundo álbum de la artista y primer larga duración desde «Expectations» de 2018, que obtuviera certificación de Platino. El álbum llegará muy pronto y Bebe dice al respecto: “Mi segundo álbum es el proyecto más exigente y a la vez satisfactorio que he tenido. Compuse, grabé, reescribí, regrabé y luego repetí el proceso para ofrecer un álbum que refleje de verdad quién soy como cantante, compositora y, lo más importante, como artista. Quiero que los oyentes reciban una muestra del paraíso del pop junto con elementos de rock y hip-hop. Es importante para mí que mi música continúe reflejando los temas de vulnerabilidad, el ciclo de la autodestrucción y autosuperación y el empoderamiento femenino.”

Bebe les da la bienvenida a todos a este paraíso pop que es “Sacrifice” y al video que lo acompaña, dirigido por Christian Breslauer (Roddy Ricch’s “The Box”), y con la participación de las influencers Nava Rose, Guetcha y Princess Gollum. En el tema escrito por Bebe, el solo de voz brillante da lugar a un crescendo de piano y a un llamado a la pista de baile impulsado por el batir de palmas. El fondo musical y los teclados llevan a un estribillo romántico en el que implora: “Dime qué sacrificarás”.  Con un baile brillante e inagotable que puede encender la discoteca o el escenario principal de Coachella, Bebe luce más atrevida y más brillante que nunca.

Bebe adelantó inicialmente este capítulo con el single de 2020 “Baby, I’m Jealous” [feat. Doja Cat]. El tema acumuló 55 millones de streams en Spotify y 50 millones de vistas de su video. A comienzos de año, Bebe y Martin Garrix se unieron oficialmente al club de Mil Millones de Streams de Spotify, cuando su canción “In The Name of Love” excedió los mil millones de reproducciones en la plataforma.

Con su impresionante voz y sus sentidas letras, Bebe surgió como la artista más dinámica, variada y disruptiva del pop.  Su voz y sus letras impulsaron el mega éxito con certificación de Diamante (10 Platinos)  “Meant To Be” con Florida Georgia Line. Con más de una docena de singles de platino y colaboraciones, el debut de Bebe en 2018 «Expectations», alcanzó la certificación de platino y tuvo dos singles de platino: “I’m A Mess” y “I Got You”.

Componiendo en forma prolífica y superándose con cada canción, Bebe se sacrificó para llegar a la cima del pop, y continuará reinando allí con su nuevo álbum.  ¡Prepárense! ¡Bebe está de regreso!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×