Justin Bieber anuncia nuevo disco «Justice» para el 19 de marzo.

El LP incluirá los sencillos «Holy», «Anyone» y «Lonely».

Hoy, la mega estrella mundial ganadora del Grammy® Justin Bieber anuncia su sexto álbum de estudio, JUSTICE, que llegará a todas las plataformas el 19 de marzo.

JUSTICE incluirá canciones como «Holy», «Lonely» y «Anyone», los tres sencillos de gran éxito mundial que han acumulado más de dos mil millones de streams en todo el mundo y que actualmente se encuentran en el Top 40 en la lista de canciones Billboard Hot 100.

«En una época en la que hay tanto mal en este planeta roto, todos anhelamos sanación y justicia para la humanidad», dijo Justin Bieber. “Al crear este álbum, mi objetivo es hacer música que brinde comodidad; para hacer canciones con las que la gente pueda identificarse y conectarse, para que se sientan menos solos. El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden hacer que las personas se sientan impotentes. La música es una excelente manera de recordarnos unos a otros que no estamos solos. La música puede ser una forma de relacionarse y conectarse entre sí. Sé que no puedo simplemente resolver la injusticia haciendo música, pero sé que si todos hacemos nuestra parte al usar nuestros dones para servir a este planeta y a los demás, estaremos mucho más cerca de estar unidos. Este soy yo haciendo una pequeña parte. Mi parte» añadió.

Justin ha reafirmado su dominio del panorama musical durante el año pasado; desde el lanzamiento el 14 de febrero de su quinto álbum CHANGES, platino y nominado al Grammy,  su actuación récord en TikTok «Journals Live from the drew house», a su impresionante actuación asistida por AR la semana pasada para Spotify. En el camino, Justin apareció como invitado musical dos veces en Saturday Night Live, actuó en los American Music Awards, The People’s Choice Awards y mucho más. Además fue anunciado recientemente como el artista principal de los premios anuales Kids ‘Choice Awards 2021 de Nickelodeon, en vivo el sábado 13 de marzo.

Con más de 75 mil millones de reproducciones y más de 70 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, Bieber sigue reinando como uno de los artistas más importantes del mundo, el artista número uno en YouTube con más de 60 millones de suscriptores y batió récords en Spotify global con más de 65 millones de oyentes mensuales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×