Sebastián Yatra, Guaynaá, Will.I.Am presentan «Chica Ideal Remix»

En busca de un amor especial, Sebastián Yatra se junta con will.i.am en un ritmico remix de su éxito global multi platino “Chica Ideal” que ha sido certificado platino por la RIAA en los Estados Unidos, además de recibir certificaciones platino y oro en 12 países. El rapero y productor de Black Eyed Peas le agrega sus versos icónicos en inglés y español sumando una energía que se iguala al atractivo de escuchar una y otra vez el tema original.

Este remix continúa ampliando los límites del lenguaje y es un testimonio del hecho de que “Chica Ideal” se ha escuchado (y seguirá escuchándose) en todos los rincones del mundo.

La versión original lidera actualmente las listas de éxitos en todo el mundo con más de 570 millones de transmisiones globales y certificaciones multiplatino en los Estados Unidos, España, México, Chile, Colombia, Argentina, Perú, Uruguay, Panamá, Costa Rica, Honduras, Guatemala, Nicaragua, El Salvador y Ecuador. También es el #1 en la radio en 8 países, el #1 en Latin Airplay de Billboard y el #13 en Hot Latin Songs de Billboard.

Chica Ideal es una de las canciones más populares del mundo. Alcanzó el Top 40 en las listas Top 200 globales de Spotify y ha estado entre los 50 videos musicales más vistos en el mundo. En TikTok, se han realizado más de 485K videos usando el sonido, acumulando más de 240 millones de visitas.

Por su parte, Yatra es un artista multi-nominado y galardonado, que incluye dos (2) GRAMMY, ocho (8) Latin GRAMMY, cuatro (4) Latin Billboards, así como una nominación a los Nickelodeon Kids’ Choice Awards 2021 como “Estrella Mundial de Música Favorita»; también tiene siete (7) nominaciones al Premio Lo Nuestro este año por sus colaboraciones en varios géneros, incluyendo “Premio Lo Nuestro Artista del Año” y “Artista Pop del Año”, “Canción del Año” y múltiples nominaciones por “Bonita” con Juanes, “No Ha Parado De Llover” con Maná y “TBT” junto a Rauw Alejandro y Manuel Turizo.

Nombrado como el «Artista Latino de 2020» por el voto de los fanáticos de Billboard, Yatra tiene más de 15 billones de reproducciones y más de 23 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×