Primer artista de un sello importante en iniciar una subasta por NFT para el lanzamiento de su single + cubierta original.

 

Mike Shinoda -el cantante, compositor y productor de Linkin Park que obtuviera múltiples certificaciones de platino y un GRAMMY®- regresa con un nuevo single titulado “Happy Endings”, con la participación del popular artista iann dior y la disruptora del pop de Arizona UPSAHL. “Happy Endings” está disponible a través de Warner Records y cuenta con su video lyric.

Con una energía frenética, este himno alegre muestra una historia perfecta de frustración a comienzos de 2021. Shinoda vuelve a desafiar los límites del sonido, invitando a iann dior y UPSAHL a participar en un nexo entre la música alternativa, el hip-hop y el pop en lo que es una colaboración íntima e inimitable. “Happy Endings” finaliza con el potente y provocador remate. “Aún al menos en mi mente, siento que soy el héroe que me salva” (“Still at least in my mind, I’m feeling like I’m the hero that saves me”).

Shinoda abrió el camino de “Happy Endings” a través de redes sociales, Twitch, y plataformas de criptomonedas. Con el adelanto de su llegada de un modo vanguardista, Shinoda se convirtió en el primer artista en lanzar un single a través del sistema de subastas NFT auction (Tokens no fungibles).

El clip de 75 segundos rápidamente llamó la atención de los fans y líderes de opinión; los 10 primeros ofertantes recibirán una impresión original de la cubierta del single firmada por Shinoda y el artista contemporáneo Cain Caser. Lo recaudado en la subasta será a beneficio del ArtCenter College of Design. Coin Telegraph y Musicxtechxfuture hablaron sobre el respaldo de Shinoda a NFT y el artista tendrá una entrevista en el canal de Twitch The Needle Drop con Anthony Fantano.

Shinoda transcurrió gran parte del año pasado creando nueva música y enseñando producción en vivo a través de Twitch, y recientemente, en la producción de temas con fans en redes sociales, un sueño hecho realidad para la mayoría de los artistas. Tanto Spin como Forbes hicieron una crónica de su serie “Dropped Frames”; Alt Press la describió como “diferente a todo lo que hizo antes» y mxdwn agregó: “El álbum es único y definitivamente se destaca por sí solo.”

Estén atentos al video oficial y a nuevos trabajos de Mike Shinoda muy pronto.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×