El 14 de febrero recién pasado, el cantante superestrella Justin Bieber se asoció con TikTok para «Journals live from the drew house», una actuación en vivo de larga duración. La primera actuación  de un solo artista  a través de TikTok, #JournalsLive, fue un éxito masivo, atrayendo más de 4 millones de vistas únicas en dos transmisiones, que lo convierte en el más visto de esta plataforma.

“Journals Live from the drew house” fue un momento especial para TikTok, pero también para Justin, ya que marcó su primera interpretación de canciones de su álbum de 2013, JOURNALS, el favorito de los fanáticos. El revuelo que rodeó la presentación del Día de San Valentín provocó un resurgimiento en la popularidad del álbum, lo que llevó a esta producción más allá del hito histórico de 3 mil millones de streams. Las canciones más destacadas del LP  «All That Matters» y «Heartbreaker» alcanzaron las listas de éxitos en varios países, y el rumor que rodeaba este show tuvo un efecto de marea creciente en el resto del catálogo de Justin: el sencillo más reciente de Bieber, «Anyone», ascendió al puesto número 1 en iTunes durante el fin de semana.

Con más de 20,3 millones de seguidores, un aumento de 700.000 desde el anuncio de # JournalsLive, Justin Bieber es un miembro activo de la comunidad de TikTok y usa su cuenta para revelar imágenes detrás de escena, participar de las últimas tendencias y más. Su primera aparición en esta plataforma, incluía un fragmento de su exitosa canción «Yummy» (que fue un gran éxito en TikTok con más de 5 millones de creaciones de video) generó más de 117 millones de visitas. Justin declaró su devoción por su esposa Hailey con un elegante video con la banda sonora de su sencillo «Anyone». Justin actualmente es tendencia en todo el mundo con su colaboración de benny blanco «Lonely», que tiene más de 872 mil creaciones de video y más de 5 mil millones de vistas de video.

Después de cerrar 2020 con tres singles exitosos: «Holy», con Chance The Rapper, «Lonely» con benny blanco y «Monster» con Shawn Mendes, Justin Bieber comenzó el año nuevo con un nuevo single «Anyone» y su regreso al escenario en vivo en un concierto de NYE transmitido en vivo. Justin continúa reinando como uno de los artistas más importantes del mundo: el artista número 1 en YouTube con más de 60 millones de suscriptores, el artista número 2 en Spotify global con más de 65 millones de oyentes mensuales, más de 200 millones en audiencia de radio combinada de EE. UU. Por semana. , tres pistas en el Billboard Top 40, y tres nominaciones al Grammy y un American Music Award por su álbum de 2020, Changes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×