Justin Bieber ha sido elegido como  el artista principal de los Kids ‘Choice Awards 2021. La celebración que reunirá a las estrellas favoritas de los fanáticos del mundo del cine, la televisión, la música, los deportes y más, tendrá a Bieber en el  escenario principal de «KCA» para una actuación épica y espectacular junto a sus éxitos como «Intentions», «Anyone» y más.

La ceremonia que será presentada por el actor, comediante y leyenda de Saturday Night Live Kenan Thompson, se transmitirán en vivo el sábado 13 de marzo a las 7:30 p.m. (ET / PT). El programa también se transmitirá simultáneamente en vivo a través de Nickelodeon, TeenNick, Nicktoons y el canal Nick Jr.

“Los Kids ‘Choice Awards fueron mi primera entrega de premios y regresar para compartir mi nueva música es un momento increíble» dijo Justin Bieber. «Aunque el programa puede verse diferente este año, los KCA siempre serán muy divertidos» .

Con más de una docena de premios Kids ‘Choice Awards, Bieber lidera el grupo con cinco nominaciones este año: tres en la categoría de «Colaboración musical favorita» por sus canciones «Holy» con Chance the Rapper, «Lonely» con benny blanco y « Stuck with U” con Ariana Grande; «Canción favorita» para «Yummy»; y uno como «Artista masculino favorito».

Después de cerrar 2020 con tres singles exitosos: «Holy», con Chance The Rapper, «Lonely» con benny blanco y «Monster» con Shawn Mendes, Justin Bieber comenzó 2021 con nuevo single «Anyone» y su regreso al escenario en vivo en un concierto de NYE transmitido en vivo. Justin continúa reinando como uno de los artistas más importantes del mundo: el artista número 1 en YouTube con más de 60 millones de suscriptores, el artista número 2 en Spotify global con más de 65 millones de oyentes mensuales, más de 200 millones en audiencia de radio combinada de EE. UU. Por semana. , tres pistas en el Billboard Top 40, y tres nominaciones al Grammy y un American Music Award por su álbum de 2020, Changes.

Los fanáticos de Justinpueden votar en el sitio web oficial de los Kids ‘Choice Awards, www.KidsChoiceAwards.com, y en la aplicación Screens Up en dispositivos iPad, iPhone y Android compatibles en los EE. UU. Los fanáticos internacionales pueden emitir votos a través de la aplicación Nick Play en las regiones donde está disponible. Los fanáticos también podrán emitir sus votos a través de las redes sociales en Twitter. Los fanáticos también pueden mantenerse al día sobre todas las noticias si les gusta Nickelodeon en Facebook y siguen a @Nickelodeon en Twitter e Instagram.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×