El Nuevo Album de SIA ya está disponible

El octavo álbum de estudio de la artista Sia, Music – Songs From And Inspired By The Motion Picture, ya está disponible a través de Monkey Puzzle/Atlantic e incluye los singles “Together”, “Courage to Change”, “Saved My Life”, “Hey Boy” y “Floating Through Space”. El álbum de 14 canciones incluye temas inspirados en la película e interpretaciones de canciones del musical.  Music – Songs From And Inspired By The Motion Picture cuenta con colaboraciones de David Guetta, Labrinth y Burna Boy, un crédito de Dua Lipa como compositora y producciones de Jack Antonoff, Greg Kurstin, Jesse Shatkin y otros.

Recientemente, Sia lanzó “Floating Through Space” con su frecuente colaborador David Guetta. Su alianza creativa abarcó la última década e incluye el éxito Dance N° 1 “Let’s Love” (con más de 130 millones de reproducciones a la fecha) y el éxito global multi-platino “Titanium.”

La semana pasada, la película Music, en la que Sia debuta como directora, recibió dos nominaciones a los Globos de Oro: Mejor Película Musical o Comedia y a Kate Hudson como Mejor Interpretación de una Artista en una Película Musical o de Comedia. Los fans pueden ver hoy una parte de la película en el video de “1+1”, interpretada por Kate Hudson, y en el que participan Leslie Odom, Jr. y Maddie Ziegler acá:

La película musical tuvo un estreno limitado en cines a través de IMAX, el miércoles 10 de febrero y Vertical Entertainment lanzó la edición On Demand en el día de hoy, 12 de febrero. Más información sobre dónde ver Music en https://www.siamusic.net/music-the-film-info

La película está protagonizada por la actriz Kate Hudson (Almost Famous, Deepwater Horizon), nominada al Oscar y ganadora del Golden Globe; el actor y cantante Leslie Odom, Jr. (One Night in Miami…, Hamilton), ganador del Tony y el Grammy y nominado al Emmy, junto con la exitosa actriz Maddie Ziegler (próxima West Side Story).  Se trata de una original exploración del poder curativo del amor y la importancia de la comunidad. La música de Sia es esencial en la historia ya que los personajes examinan los frágiles vínculos que nos mantienen unidos y, a través de fantásticas secuencias musicales, imaginan un mundo en donde esos vínculos pueden fortalecerse en tiempos de grandes desafíos. Music fue producida por Crush Pictures junto a Landay Entertainment y Pineapple Lasagna Productions.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×