Lit Killah cuenta con la colaboración de María Becerra, Duki, Tiago, FMK, Emilia, Rusher King y Big One. Mira el videoclip ACÁ

 

LIT Killah estrena su esperado nuevo sencillo: «Los Del Espacio». Esta extraordinaria colaboración reúne a algunos de los artistas más destacados de la nueva ola musical en Argentina: Duki, Emilia, Tiago, FMK, Rusher King, Maria Becerra y Big One, una poderosa fusión de talentos que promete llevarnos a nuevas alturas.

 

La canción, compuesta por LIT Killah, Tiago, Duki, Emilia, Maria Becerra, Rusher King, Big One y FMK, fue producida y masterizada por Big One, quien ha logrado crear una atmósfera única y cautivadora que transporta al oyente a un viaje musical fuera de este mundo.

 

«Los Del Espacio» es el resultado del espíritu de colaboración y camaradería que surgió durante la cuarentena, cuando estos artistas compartían su música y su compañía en una casa. Esta casa se convirtió en el epicentro de la nueva ola musical en Argentina, un movimiento en el que una generación de artistas ha logrado llevar sus carreras a un nivel internacional, apoyándose mutuamente.

 

El sencillo es la prueba contundente del poder innovador y del talento de LIT Killah, Duki, Emilia, Tiago, FMK, Rusher King, Maria Becerra y Big One, quienes se consolidan como líderes indiscutibles de la música contemporánea en su país. Esta colaboración épica demuestra su capacidad de elevar los límites creativos y establecer un nuevo estándar en la escena musical del país. «Los Del Espacio» está disponible en todas las plataformas digitales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×