Con sólo 23 años la artista nacional SHIREL debutó el pasado viernes 17 ante el público de LOLLAPALOOZA 2023.

 

A las 14.00 hrs la cantante y compositora chileno-peruana se presentó en el Perry’s Stage By Costanera Center”.  Sobre el escenario estuvo acompañada por su banda compuesta por 3 músicos y 4 bailarines. Un show lleno de energía, sensualidad y una voz potente y característica que la instala como una de las promesas del Pop nacional y a nivel latinoamericano.

 

La conexión con el público que coreó canciones de su disco debut “Cristal” como “Control”, con videoclip dirigido por Rocío Huerta, “Romper platos” y “Libre albedrío” es la muestra de la fidelidad que sus seguidores tienen con la artista que hoy tiene más de 116 mil oyentes en Spotify y canciones que superan las 200 mil reproducciones con ritmos que van desde el pop latino al R&B. En este disco también puedes encontrar canciones como  “Scarlett O’hara”, “Piquete” y “Xq el amor no”.

 

Además, es reconocida como artista EQUAL Chile en Spotify, donde su trabajo musical está en listas importantes como “Himnos de sororidad”, “EQUAL Urbano”, “Top mujeres Chile” y “Puro Pop”; preparando así un año con grandes éxitos. La cantante se presentó el mismo día que importantes artistas eran parte del festival como Billie Eilish, Loyaltty, Kali Uchis, entre otros.  Puedes encontrar a Shirel y su material discográfico “Cristal” en todas las plataformas digitales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×