Juanes triunfa en el escenario del Movistar Arena en su regreso a Chile.

El cantante colombiano, consagrado como uno de los artistas latinos más importantes del mundo, presentó todos sus grandes éxitos en un increíble concierto en el Movistar Arena de Santiago de Chile. A casi cuatro años de su última presentación en el país, Juanes volvió más potente que nunca para reencontrarse con sus seguidores en el marco de la gira Origen Tour 2022.

 

El artista fue recibido con una ovación del público que repletó el Movistar Arena y que coreó de principio a fin cada una de sus canciones. “A Dios Le Pido” y “Mala Gente” fueron las primeras canciones que Juanes interpretó en este inolvidable concierto, seguido por su más reciente single “Amores Prohibidos” que ya se encuentra rotando en todas las radios del país.

 

Uno de los momentos más altos del concierto, se produjo cuando la destacada cantautora chilena, CAMI subió al escenario para interpretar “Fotografía” junto a Juanes y las miles de personas que cantaron con ellos, en uno de los pasajes más destacados y aplaudidos del show. Juanes gozó, una vez más, de una conexión intima con el público chileno, quedando demostrado en la interpretación de “Gracias A La Vida” de Violeta Parra en una versión acústica que conmovió a todos los asistentes dentro del recinto.

 

Previo al inicio del show, Juanes mantuvo encuentros con los diferentes artistas de la escena local que participaron de las #SesionesProhibidas, iniciativa organizada por Universal Music Chile y Lotus, donde artistas emergentes hicieron tributo de la carrera de Juanes con adaptaciones de sus más grandes clásicos. Shirel, Clemente, Bocho y Vicente Cifuentes pudieron compartir con el artista y hablar sobre la influencia que han tenido sus composiciones en sus respectivas carreras. Por último, Universal Music Chile hizo entrega de una placa que conmemora los 400 millones de streams en todo su catálogo en el país. El premio fue entregado por Luis Estrada, Presidente de Universal Music Cono Sur y el equipo local del sello.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

En los tiempos actuales es importante potenciar su sitio Web, una herramienta necesaria para generar contactos,  concretar ventas y proyectarse a potenciales nuevos clientes. Cotice el suyo.

×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×