Denise Rosenthal nominada a Premios Pulsar 2022.

La exitosa cantante y compositora chilena, destaca en las categorías «Mejor Artista Pop» por su disco Todas Seremos Reinas, «Mejor Videoclip» por su sencillo Demente y «Artista del Público».

 

A casi un año del estreno de “Todas Seremos Reinas” el más reciente disco de Denise Rosenthal, sigue cosechando éxitos tras su gran recepción a nivel nacional e internacional. Hoy durante el anuncio de una nueva entrega de Premios Pulsar, una de las instancias más importantes de la música chilena, Denise ha recibido dos nominaciones por este álbum. «Mejor Artista Pop», «Mejor Videoclip» por «Demente» ft. Lola Indigo y «Artista del Público» (votación popular AQUÍ), son las categorías en las que compite Rosenthal, quien además durante este fin de semana 15 y 16 de abril, prepara dos grandes conciertos para presentar «Todas Seremos Reinas».

 

Este LP comenzó su historia con “Agua Segura», un sencillo que irrumpió en junio de 2019 con una gran colaboración junto a Mala Rodríguez. En adelante, Denise ha recorrido un largo camino donde ha desprendido varios hits radiales, consolidando  no solo el gran éxito que la acompaña hoy por hoy, sino también a nivel artístico, como compositora, músico y creadora de sus propios contenidos.

 

Todas Seremos Reinas contiene quince tracks, canciones que llaman a la reflexión, empoderamiento femenino y la diversidad en todos sus matices. Este trabajo fue clalificado por Billboard como uno de los mejores 25 discos latinos publicados durante el año pasado, y fue una temporada donde  sumó una gira promocional por España y Argentina; la edición del EP «Una Navidad Sin Nieve», el reconocimiento como «Artista MUSA 2021» y «Mejor Videoclip» por «Demente», ambos en  Premios MUSA.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×