La cantante y compositora chilena deleito al público argentino en el Festival de Villa María y Cosquín Rock 2022. Camila Gallardo, la cantante chilena más relevante e internacional de los últimos años se lució con todo su talento, carisma  y sensibilidad en estos dos grandes escenarios trasandinos.

 

Con una carrera artística que sólo conoce de asensos, CAMI definitivamente comenzó este 2022 con el pie derecho. Luego de sus exitosos conciertos realizados en Constitución y Gran Arena Monticello, la cantante ahora celebra la excelente recepción que tuvo en Argentina, donde fue ovacionada en el Festival de Villa María, el 11 de febrero, y en Cosquín Rock, el 12 de febrero. En su primera presentación en el Anfiteatro Villa María, Córdoba, CAMI fue parte del line up de la primera jornada, donde arrasó con su poderosa voz y energía. Sobre el escenario, donde también se presentaron grandes artistas de la escena latinoamericana, la cantante presentó una selección de sus temas más conocidos, y logró la euforia constantemente del público, que en un momento respondió con una ovación.

 

«Impresionante presencia, muchas más personas la conocieron hoy. Increíble el cambio del público. La rompió Camila Gallardo en Argentina», fueron algunos de los comentarios en redes sociales luego de apreciar el concierto en vivo de la artista chilena.

 

Durante los primeros meses de la pandemia, en agosto de 2020, CAMI reventó el streaming en la versión online de Cosquín Rock, singular acercamiento que posicionó su nombre dentro de lo más destacado del potente y emblemático encuentro musical que también se realiza en la provincia de Córdoba, Argentina. En la versión 2022 de Cosquín Rock, CAMI llego como invitada por segunda vez , recargada para romperla sobre el escenario, ahora en vivo y con un público de 45 mil asistentes. Como parte de esta presentación interpretó sus mejores hits, además de las canciones que adelantan su tercer disco, “Poca fe”, “Mía”, “Perreo pa las nenas” y “Luna”.

 

La chilena deslumbró a los asistentes de la primera jornada del Cosquín Rock  con su voz pero quedó extasiada por la respuesta del público: “Se supone que debía dar un show y lo están brindando ustedes” manifestó emocionada.

 

Cabe destacar que ambas presentaciones marcan un hito para un cantante chileno, ya que tanto en el Festival de Villa María, como en Cosquín Rock, CAMI fue la única artista (mujer) chilena invitada.

 

Cami – POCA FE

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×