AVRIL LAVIGNE ANUNCIA LA SALIDA DE SU SÉPTIMO ÁLBUM DE ESTUDIO LOVE SUX EL 25 DE FEBRERO. Además lanzó su nuevo single  Love It When You Hate Me feat. Blackbear

 

La cantante, compositora, diseñadora y filántropa multiplatino y ocho veces nominada al GRAMMY® Avril Lavigne anuncia la salida de su nuevo álbum,Love Sux, el 25 de febrero de 2022, a través del sello DTA Records de Travis Barker. Pre-venta ACÁ, El álbum de 12 temas es el séptimo trabajo de estudio de Avril y es el primero desde 2019. El anuncio se realiza junto al lanzamiento de su nuevo single Love It When You Hate Me feat. blackbear.

 

El himno pop-punk es el segundo anticipo de su nuevo álbum, después de Bite Me, que debutó con excelentes críticas del público y los medios y acumula más de 71 millones de reproducciones a nivel global desde su lanzamiento en noviembre de 2021. Desde entonces, Avril interpretó la canción en varios programas de TV, como The Late Late Show with James CordenThe Tonight Show Starring Jimmy FallonThe Ellen DeGeneres Show y  New Year’s Rockin’ Eve de ABC.

El mes próximo, Avril comenzará su anunciada gira internacional de 2022, con shows en Europa, Reino Unido y Canadá. Más información sobre las fechas de la gira en: avrillavigne.com.

 

Listado de temas de LOVE SUX:
  1. Cannonball
  2. Bois Lie (feat. Machine Gun Kelly)
  3. Bite Me
  4. Love It When You Hate Me (feat. blackbear)
  5. Love Sux
  6. Kiss Me Like The World Is Ending
  7. Avalanche
  8. Déjà Vu
  9. F.U.
  10. All I Wanted (feat. Mark Hoppus)
  11. Dare To Love Me
  12. Break Of A Heartache

 

ACERCA DE AVRIL LAVIGNE:

Avril Lavigne ha hecho historia con grandes éxitos y abrió su propio camino como una fuerza intachable de la música y la cultura. Además de vender 40 millones de álbumes en todo el mundo y 12,5 millones sólo en Estados Unidos, obtuvo ocho nominaciones a los premios GRAMMY® en categorías como “Mejor Artista Nuevo” y “Canción del Año”, dos por Complicated y I’m with You. Además, se hizo acreedora de ochos premios Juno, incluyendo el de “Artista del Año”. Su catálogo incluye el álbum de siete certificaciones de Platino Let Go [2002], el de triple Platino Under My Skin [2004], el de doble Platino The Best Damn Thing [2007], y los de certificación de Oro Goodbye Lullaby [2011],Avril Lavigne [2013] y Head Above Water [2019], con éxitos como ComplicatedSk8er BoiGirlfriendHere’s To Never Growing Up y Head Above Water.

Por ello, es “una de las artistas más vendedoras de la era de Soundscan con álbumes lanzados en Estados Unidos” y “la tercera artista femenina canadiense más vendedora de todos los tiempos”. Ganó un puesto en el Top 10 de “Lo Mejor de Año 2000” de Billboard “Best of the 2000s” y posee el Record Guinness por ser “la artista solista femenina más joven en liderar un chart en Reino Unido”, mientras Girlfriend es el “primer video musical en alcanzar 100 millones de vistas en YouTube”. También tuvo múltiples temas en el puesto N° 1 en todo el mundo.

Sus seguidores en redes sociales exceden los 93,6 millones de fans en todo el mundo. También participó en las película Fast Food Nation de Richard Linklater, en la película de animación de DreamWorks Over the Hedge, y enThe Flock, ente otras. Comenzando su capítulo más atrevido a la fecha, hace su debut en DTA Records con el single “Bite Me” y todo lo que vendrá en 2022.

 

Avril Lavigne – Love It When You Hate Me (feat. blackbear) (Official Lyric Video)

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×