La artista canadiense-holandesa-coreana, JEON SOMI, lanza su álbum debut titulado XOXO. El álbum de 8 pistas incluye el sencillo más reciente de la sensación del K-Pop, «DUMB DUMB», cuyo videoclip superó los 10 millones de visitas en 24 horas. Los singles anteriores «Birthday» y «Outta My Head», así como cuatro canciones nuevas más han marcado gran audiencia. Además, los principales creadores de éxitos musicales como el fundador de THEBLACKLABEL, Teddy, junto con R.TEE, 24, Pink Sweat $ y la propia JEON SOMI, son productores acreditados en el álbum XOXO.

 

JEON SOMI dice: «¡Estoy más que emocionada de lanzar mi primer álbum» XOXO «! Este proyecto ha tardado en llegar y estoy muy orgullosa de cómo resultó. Estas canciones fueron hechas y grabadas en diferentes momentos de mi vida. Creo que incluso cómo sueno en cada canción es distinto y este disco me recuerda esos momentos en los que estuve grabando en la cabina y todo lo que se requirió para hacerlo. Todos esos momentos son tan preciosos para mí. ¡No podría estar más agradecida con mi dream team, todos con los que he colaborado y que me han apoyado en el camino! »

 

Además del álbum, JEON SOMI lanza el video musical de su nuevo sencillo y tema principal “XOXO”. El video musical lleno de acción lleva la historia desde el video «DUMB DUMB», por el cual ella busca venganza contra la persona que le gusta.

 

XOXO Track List:
1. DUMB DUMB
2. XOXO
3. Don’t Let Me Go (feat. GIRIBOY)
4. Anymore
5. Watermelon
6. Birthday
7. What You Waiting For
8. Outta My Head

 

 

Su nuevo videoclip acumula más de 37 millones de views. Para verlo haz click ACÁ

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×