Con fanáticos como Madonna, y colaboraciones con Coldplay por nombrar solo algunos,  el artista vuelve a retomar su carrera musical con el sencillo “Santé”.

 

En 2013 publicó su último material, y en 2016 anunció un receso indefinido en su carrera musical, por lo que luego de ocho años el fenómeno musical Belga Stromae regreso en gloria y majestad de la mano del sencillo «Santé». Con este nuevo single, Stromae brinda un brindis vibrante por todos los que trabajan mientras otros disfrutan de la fiesta.

 

En un ritmo pegadizo de inspiración cumbia sudamericana, entretejido por alegres influencias electro, su tributo a la gente trabajadora gira desde la emoción sincera hasta la ironía cáustica.

 

Maestro de su oficio, el cantante inculca hábilmente pequeñas parodias que son a la vez divertidas y estimulantes. El juego de palabras y rangos vocales solo amplifica la precisión de las situaciones descritas, y el llamado a una fiesta más inclusiva: alegría y respeto para todos, tanto en el club como en el lugar de trabajo.

 

El video musical, codirigido por Jaroslav Moravec y Luc Van Haver, es una oda a quienes trabajan mientras otros bailan. A través de tutoriales esquemáticos, el video detalla a los héroes cotidianos que son invitados a bailar y gradualmente se abandonan a una fiesta de ensueño en su honor.

 

Stromae – Santé (Official Music Video)

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×