Kief estrena su segundo single «Un poco mal».

Con una enérgica canción, la banda presenta su nuevo single que será parte de un EP a publicarse en los próximos meses. Revisa el video de ‘Un poco mal’.

‘Un Poco Mal’ es el segundo sencillo de un ciclo de 5 canciones que profundizan en la dicotomía entre el sentir y el actuar propio del humano. La letra está inspirada en la idea de aceptar los distintos tipos de sentimientos que podemos experimentar, desde una perspectiva empoderada, liberándonos del peso del potencial juicio de los demás e invitándonos a expresar libre y orgullosamente que no siempre nos sentimos bien.

El instrumental de la canción está encabezado por atractivos y relajantes sintetizadores junto a una sólida y bailable batería electrónica. «Es una canción en la que todos los instrumentos trabajan muy en conjunto y se produce una dicotomía entre una letra melancólica y una rítmica que es constantemente energética» – Kief.

Este single tiene un videoclip que muestra a ambos integrantes de la banda viajando junto a sus instrumentos en un clásico Datsun 140y de 1980 mientras cantan y bailan al ritmo de la canción. Está dirigido por Bastián Rojas, quien anteriormente estuvo a cargo de la dirección del video de Wait For Me y la dirección de fotografía fue realizada por Cristóbal Ríos. El video además contó con la colaboración y apoyo de Estudio Nuevediez.

Sobre Kief.

Kief es un dúo de synth rock formado por Mauricio Sothers Araya y Joaquín Tapia Ross en 2017. Los primeros dos años trabajaron en la composición y grabación de su LP debut de nueve canciones: «The Echo». El primer single del disco, Wait For Me, fue estrenado a principios de 2019 durante la primera gira internacional de la banda por California, USA. Un tour que incluyó 8 fechas en diferentes ciudades, pasando por el mítico escenario de Whisky a Go-Go en Sunset Blvd, Los Angeles.

En Julio de 2019 se estrenó el disco completo, teniendo una crítica muy positiva por los medios y la escena. En 2020 lanzaron el videoclip oficial de Wait For Me y actualmente están lanzando «Un Poco Mal», el segundo single de su nuevo EP.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×