La nueva estrella del pop presenta hoy «good 4 u» y alista la salida de su primer LP «SOUR» para el 21 de mayo.

La cantante y compositora multiplatino, Olivia Rodrigo, presenta hoy su nuevo single «good 4 u», la tercera canción lanzada de su muy esperado álbum debut SOUR, que se estrenará  el viernes 21 de mayo. En “good 4 u”, Rodrigo ofrece una pista pop-rock dinámica y eufóricamente optimista, brillantemente socavada por la mordaz honestidad de sus letras. El sencillo estuvo coproducido por Alexander 23 y colaborador frecuente, Dan Nigro, una vez más subraya por qué Rodrigo es el artista joven más prometedora que ha surgido este año. Olivia también hará su debut musical como invitada en Saturday Night Live el 15 de mayo.

El video musical oficial de “good 4 u” está  dirigido por la artista Petra Collins, y rinde homenaje a las películas de terror de culto y comedia oscura de las décadas de 1990 y 2000.

El muy esperado álbum debut de Rodrigo, SOUR, revela el tremendo poder de su cruda autoexpresión, su especificidad poética y su increíble talento para ilustrar emociones complejas en canciones pop de alto impacto. Su forma fascinante, pero minimalista, de pop alternativo capturó audiencias en todo el mundo el 8 de enero de 2021 con el monumental lanzamiento de su sencillo debut original, «drivers license». La canción se estrenó en el número 1 en el Billboard Hot 100, ocupando el primer lugar durante ocho semanas consecutivas y convirtiéndose en la primera en 2021 en alcanzar mil millones de transmisiones globales totales. Este track también es la primera de este año en obtener la certificación RIAA en Oro, Platino, doble y triple Platino.

Mira el videoclip AQUÍ

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×