Katy Perry se une a la celebración del 25 aniversario de Pokémon y estrena «Electric».

La celebración del 25 aniversario de Pokémon continúa con el lanzamiento de hoy del nuevo sencillo y video de la icónica artista Katy Perry«Electric». Katy, cuyo amor por todo lo relacionado con Pokémon se remonta a la infancia, cuando jugaba los videojuegos originales en su Game Boy, creó la pista especialmente para «Pokémon 25: The Album», que será lanzado este año. «No hay ninguna razón por la que esta vida no pueda ser eléctrica», canta Katy en la canción del himno, que celebra la alegría inherente a perseguir un sueño, impulsada por el amor y el apoyo de amigos.

Los colaboradores de Katy en la canción incluyen The Monsters & Strangerz y Jon Bellion, que se unieron a ella en «Daisies», una canción de su nuevo álbum, Smile, y Bruce Weigner.

El video oficial de “Electric”, dirigido por Carlos López Estrada, sigue a Katy y Pichu mientras se toman un tiempo para disfrutar de la naturaleza y reflexionar sobre cómo han evolucionado a lo largo de los años. Después de un día de exploración, la pareja se detiene en un faro para meditar. Cayendo en un ensueño, son llevados atrás en el tiempo hasta los primeros días de la carrera de Katy. Gracias al estímulo de su amiga Pichu, Katy pasa de tocar en la calle en un mercado de agricultores a su primera actuación en un club.

“Cuando visité el Pokémon Café mientras estaba de gira por Japón, me sentí tan nostálgico. Me llevó de regreso a mis años de secundaria. Por eso, cuando recibí la llamada para ser parte de la celebración del 25 aniversario junto a Post Malone y J Balvin, estaba eufórica ”, dice Katy Perry. “Los temas de la canción (resiliencia, encender tu luz interior) han guiado mi vida y también son paralelos a la historia y los personajes de Pokémon. Pikachu es la forma evolucionada de Pichu, así que en el video, ves la versión más joven de mí con Pichu y yo en el presente con Pikachu. Ambos evolucionamos, pero conservamos el sentido de la alegría «.

«Katy Perry ha creado un himno vibrante para ayudarnos a celebrar los 25 años de Pokémon con ‘Electric’, una canción increíble sobre el reconocimiento de los propios viajes y la evolución», dijo Colin Palmer, vicepresidente de marketing de The Pokémon Company International. «También esperamos que los fanáticos de todo el mundo disfruten de ver a Pikachu formar equipo con Katy en el video musical de ‘Electric’, que es un maravilloso acompañamiento visual para la inspiradora canción».

La estrella pop estadounidense además presenta un colorido videoclip de aventuras  Para verlo haz click ACÁ

Escucha «Electric» AQUÍ

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×