Las súper estrellas globales del pop, Little Mix, regresan con su arrasador single “Confetti” junto a Saweetie.

Este tema es una fresca reversión del track original que forma parte de su exitoso álbum Confetti. Como un claro favorito de los fans, la canción contó con la colaboración de la rapera y cantante estadounidense Saweetie, quien le sumó al track con su propia sazón.

Perrie Edwards, Jade Thirlwall y Leigh-Anne Pinnock, se han establecido como la girl band más grande del momento, con más de 60 millones de ventas a nivel mundial, 19 millones de oyentes en Spotify, 3 mil millones de views en Youtube y 12 mil millones de streams acumulados en todo el planeta.

A principios de este año, la banda alcanzó el número 1 en Reino Unido con su hit “Sweet Melody”, siendo su quinto single en llegar al primer lugar en dicho territorio.

Su sexto álbum de estudio Confetti se conforma por tres exitosos sencillos y ha acumulado más de 4.5 millones de ventas hasta el momento. Little Mix se encuentra nominado a Best British Group en la ceremonia de los BRIT Awards de este año, la cual tomará lugar el próximo mes.

2022 verá a la banda salir finalmente al ruedo con su tan esperada gira Confetti Tour, que las llevará a los escenarios principales de Reino Unido e Irlanda.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×