Why Don’t We anuncia fiesta de lanzamiento exclusiva en Roblox

La talentosa banda interpretará cuatro canciones, tres de las cuales pertenecen a su reciente segundo álbum ‘The Good Times and the Bad Ones’, exclusivamente en la plataforma Roblox.

Roblox, la plataforma global que reúne a millones de personas a través del juego, y la talentosa banda de Signature Entertainment/Atlantic Records Why Don’t We anuncian su primera Fiesta de Lanzamiento en la plataforma Roblox, para celebrar su recientemente editado segundo álbum ‘The Good Times and the Bad Ones’. La Fiesta de Lanzamiento en Roblox tendrá lugar el viernes 5 de marzo a las 21:00 hrs. de Chile. Están programadas tres presentaciones adicionales durante el fin de semana para que la audiencia de Roblox pueda disfrutar de este show exclusivo.

Why Don’t We lanzó ‘The Good Times and the Bad Ones’ a principios de año y la banda obtuvo su debut más exitoso en el Billboard 200, en el puesto N°3, y su primer álbum N°1 en el chart de ventas. El álbum incluye el exitoso single “Fallin’ (Adrenaline)”, que superó los 142 millones de reproducciones globales y los 26 millones de vistas del video desde su lanzamiento. El single explotó en el chart de radio Top 40, debutando en el puesto N°35 antes de ascender rápidamente al N°21 y valiéndole a la banda su primer ingreso al Hot 100 de Billboard en el puesto N°37.  La banda anticipó el lanzamiento del álbum con videos de los destacados temas “Lotus Inn” y “Slow Down” (éste último con samples del clásico de The Smashing Pumpkins “1979”).

Creada por Atlantic Records junto al desarrollador de Roblox Melon Dev, La Fiesta de Lanzamiento de Why Don’t We ingresa a la banda en el mundo de Metaverse. Los fans podrán disfrutar una actuación exclusiva de la banda en vivo, comprar productos virtuales de edición limitada, incluyendo avatares digitales de cada integrante, jugar mini juegos y realizar divertidas búsquedas antes de la primera actuación. Además, la banda hará una entrevista con preguntas y respuestas y responderá preguntas de la comunidad.

“Después de pasar muchas horas en Roblox, es genial conectarnos con nuestros fans en esta comunidad que tanto conocemos”, dice Zach Herron de Why Don’t We. “A pesar de que extrañamos las giras e interactuar con nuestros seguidores de todo el mundo, la conexión de este modo lleva la relación con los fans a otro nivel. Literalmente cualquiera puede unirse al evento, sin importar dónde esté, así que nos entusiasma ver a todos este fin de semana en Roblox.”

Roblox se ha convertido en un destino obligado para los artistas de la música que desean conectarse con sus fans y para la comunidad que quiere acceder a sus artistas. La Fiesta de Lanzamiento de Why Don’t We es el segundo evento de este tipo en la plataforma Roblox después de la de Ava Max el otoño pasado, que también fue desarrollada junto a Atlantic Records.

“Finalmente nuestro objetivo es luchar por nuestros artistas y Roblox nos ayuda a hacerlo dándoles la oportunidad de conectarse con sus fans y promocionar su música de una manera nueva”, dice Paul Sinclair, Director General y EVP de Atlantic Records. “Why Don’t We es una banda muy talentosa y queremos que la mayor cantidad de fans escuche su música. Con su gran presencia en internet y redes sociales y la popularidad de Roblox entre su audiencia clave, esta asociación es realmente obvia.”

“En sus raíces, la música es una forma de comunicación, una forma de conectarse con la gente y esto es algo que los artistas extrañaron este año debido a la pandemia”, dijo Jon Vlassopulos, Vicepresidente y Director Global de Música en Roblox. “Nos concentramos en la creación de este tipo de experiencia rica e inmersiva en la Metaverse de Roblox y estamos entusiasmados en darle a la comunidad de la plataforma la posibilidad de relacionarse con Why Don’t We y disfrutar este show exclusivo con amigos.” 

¡Asiste a la Fiesta de Lanzamiento de Why Don’t We!

Los detalles y la información sobre cómo abrir una cuenta gratuita en Roblox e ingresar a la Fiesta de Lanzamiento de Why Don’t We están acá. Los usuarios de Roblox pueden asistir a los cuatro shows del fin de semana.

SHOWTIMES

Viernes 5 de marzo de 2021 @ 21:00 hrs. de Chile

Sábado 6 de marzo de 2021 @ 18:00 hrs. de Chile

Domingo 7 de marzo de 2021 @ 02:00 hrs. de Chile

Domingo 7 de marzo de 2021 @ 14:00 hrs. de Chile

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×