Laia lanza su nuevo single “Sabrás tú” junto al cantautor “El Árbol de Diego”.

Laia, la banda de folk nacional liderada por las hermanas Laura, Sofía y Manuela Squella, lanza este viernes 26 de febrero su single “Sabrás tú”, un sentido bolero en el que colaboran con el cantautor chileno El Árbol de Diego.

Sobre la canción, las hermanas Squella nos cuentan: Quisimos grabar esta canción ya que abarca una temática de la que no habíamos hablado antes: amores de juventud, apasionados, intensos… relaciones que nos marcan y entregan buenos recuerdos y dejan enseñanzas muy importantes para la vida”.

Laura, Sofía y Manuela tienen una muy linda conexión con El Árbol de Diego, siendo esta la primera oportunidad que tuvieron para colaborar y experimentar juntos musicalmente. De esto nos mencionan: “Fue una posibilidad además, de conocerlo mejor ya que sabíamos de su carrera musical pero no habíamos tenido la oportunidad de conocernos bien, fue una muy buena excusa para encontrarnos.” Esta colaboración dio la posibilidad de experimentar aún más las armonías vocales características de Laia, sumando una nueva voz y pudiendo cantar a 4 voces, además teniendo un complemento masculino.

El resultado de esta experimentación ya está disponible en todas las plataformas digitales desde hoy  viernes 26 de febrero.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×